Premios

ETAPA NACIONAL

Alumnos:

El primer puesto de cada categoría recibirá los siguientes premios: Laptop, impresora multifuncional, Tablet para dibujo digital, TV Smart, trofeo y diploma.


Premios

Docentes(*) :

Los docentes que hayan asesorado a los alumnos ganadores del primer puesto de cada categoría recibirán: Tablet y diploma.


Premios

Docente líder(*) :

Este reconocimiento será otorgado a los docentes que hayan asesorado y/o motivado la mayor cantidad de alumnos participantes.
Ganará el docente con mayor cantidad de alumnos participantes del nivel primaria y el docente con mayor cantidad de alumnos participantes del nivel secundaria. Cada Docente Líder recibirá: Laptop y trofeo.
Para participar en la competencia y ser premiado, al realizar la inscripción del alumno se deberá precisar el nombre del docente que asesoró y/o motivó al alumno en su participación en el concurso.


Premios

Institución Educativa Líder:

La institución educativa con la mayor cantidad de participantes recibirá una Pantalla digital interactiva.


Premios

ETAPA REGIONAL

Alumnos:

Los alumnos que presenten las mejores historietas de su categoría y departamento recibirán los siguientes reconocimientos: Mochila con útiles escolares y kit de dibujo y pintura, medalla y diploma.


Docentes:

Los docentes que hayan asesorado y/o motivado a los alumnos ganadores regionales recibirán como reconocimiento: Maletín con útiles de escritorio y diploma.


Premios
Inscríbete