Premios

Ganadores Nacionales

Alumnos

Alumnos: El primer puesto de cada categoría recibirá los siguientes premios: Laptop, TV Smart, impresora multifuncional, bicicleta, trofeo y diploma.

Docentes

Docentes (*): Los docentes que hayan asesorado a los alumnos ganadores del primer puesto de cada categoría recibirán: Tablet y diploma.

Docente Líder

Docente Líder (*): Este reconocimiento será otorgado a los docentes que hayan asesorado y motivado a la mayor cantidad de alumnos participantes. Ganará el docente con mayor cantidad de alumnos participantes del nivel primaria y del nivel secundaria. Cada Docente Líder recibirá: Laptop y trofeo.

(*) Para participar en la competencia y ser premiado, al realizar la inscripción del alumno se deberá precisar el nombre del docente que asesoró y/o motivó al estudiante en su participación en el concurso.

Institución Educativa Líder

Institución Educativa Líder: La institución educativa con la mayor cantidad de participantes recibirá una Pantalla Digital. El equipo será instalado en la institución educativa en el primer trimestre del próximo año.

Ganadores Regionales

Alumnos

Los alumnos que presenten las mejores historietas de su categoría y departamento recibirán los siguientes reconocimientos: Mochila con kit de dibujo y pintura, medalla y diploma.

Los docentes que hayan asesorado y/o motivado a los alumnos ganadores regionales recibirán como reconocimiento: Maletín con útiles de escritorio y diploma.